Usuarios


Desde el menú de usuarios podemos acceder a toda la información relativa a las cuenta de usuarios que hallamos creado en el sistema o crear nuevas. En nuestro caso al haber iniciado la sesión con una cuenta Microsoft, nos muestra el nombre del usuario y la dirección del correo con la que accede al servicio del sistema.

Tal y como nos indica, podemos cambiar a una cuenta local, aunque perdiendo la sincronización de las aplicaciones que hacen uso de esta cuenta. Si hacemos clic en el enlace “Más opciones de cuenta en línea”, abrirá una sección del navegador de internet y nos mostrara en la web de Microsoft los detalles de nuestra cuenta de usuarios.

A continuación tenemos el bloque de opciones de inicio de sección, donde podemos cambiar la contraseña del usuario actual, crear una contraseña de imagen, que nos permita utilizar una combinación de toques desplazamientos sobre una imagen seleccionada por el usuario como medio de identificación. Por lo último podemos crear PIN, que al igual que ocurre en los teléfonos móviles, es una secuencia de 4 digito numéricos.

Podemos activar cualquiera de estos métodos o todos ellos para acceder al sistema. Al arrancar el equipo nos solicitara que elijamos con cuál de ellos queremos iniciar la sesión.

CONCLUSIÓN.

Hasta aquí la presentación realizada del explorador de Windows y de cómo podemos navegar entre los diferentes elementos de nuestro sistema de ficheros, visualizar el contenido de directos, entre otros. Ahora, vemos como todas las opciones de personalización y configuración de la interfaz de Windows comentadas hasta el momento, además de otras adicionales, se encuentra disponible en la opción cambiar configuración de PC y de forma más amplia en el Panel de control bajo el menú apariencia y personalización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario