INTRODUCCIÓN
MICROSOFT WORD ES
LA APLICACIÓN MAS AVANZADA Q HAY EN EL MOMENTO PORQUE CUENTA CON VARIAS
FUNCIONES Q NOS PERMITEN REALIZAR MAS RAPIDO Y CON MEJOR FACILIDAD LOS TRABAJOS
Q SE VAYAN A REALIZAR EN ELLA.
ENCABEZADO Y PIE DE PÁGINA
Un encabezado es un texto impreso en la parte
superior de cada una de las páginas, y un pie de página es un texto impreso en
la parte inferior de cada página. Los pasos para crear un encabezado o un pie
de página son los mismos.
Desde la vista de
Diseño de Página
1. Haz clic en la pestaña Vista.
2. Pulsa el botón Diseño de página.
TABLAS
Excel divide el encabezado y el pie de página en
tres secciones, dependiendo de dónde queremos que aparezca el contenido del
encabezado o pie de página, hacer clic en ésta y escribir el texto deseado.
PLANTILLAS
Crear una nueva
plantilla basada en una ya existente
Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Nuevo.
Debajo de Plantillas, haga clic en Nuevo a partir de existente.
Haga clic en una plantilla que sea similar a
la que desee crear y, a continuación, haga clic en Crear nuevo.
Realice los cambios que desee en los valores
de los márgenes, el tamaño y la orientación del papel, los estilos y otros
formatos.
Agregue el texto informativo, los controles
de contenido (por ejemplo, un selector de fecha) y los gráficos que desee que
aparezcan en todos los documentos nuevos basados en la plantilla.
Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Guardar como.
En el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Plantillas de confianza.
Escriba un nombre de archivo para la nueva
plantilla, haga clic en Plantilla de Word en
el cuadro Guardar como
tipo y, a continuación, haga clic en Guardar.
NOTA También
puede guardar la plantilla como una Plantilla habilitada con macros de Word (archivo
.dotm) o como una Plantilla de Word 97-2003 (archivo .dot).
INSERTAR UN GRÁFICO
SMARTART
Puede insertar un gráfico
SmartArt en una diapositiva.
En este ejemplo, inserte un
gráfico SmartArt de una pirámide básica en una diapositiva.
Haga clic en la ficha Insertar.
HIPERVÍNCULO
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Un hipervínculo es
un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un
enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a
una imagen, etc. Para navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de
hacer clic sobre él. También se conocen como hiperenlaces, enlaces o links.
Normalmente el destino se puede saber
mirando la barra de estado del navegador cuando el ratón
esté sobre el hipervínculo.
Dependiendo de cual sea el destino ,
hacer clic en un hipervínculo puede hacer que ocurran varias cosas. Si el
destino es otra página web, el navegador la cargará y la mostrará, pero si el
destino es un documento de Word, el navegador nos dará la posibilidad de
abrir una sesión de Word para visualizarlo o de guardar el archivo.
CONCLUSIÓN.
Las
aplicaciones que se hablaron
ahora son de muchas importancias para Microsoft Word porque nos facilita a la
hora de hacer o crear un documento Word
y nos ayuda a crear y diseñar el tipo de documento que vayamos a realizar.
BIBLIOGRAFIA.
https://support.office.com/es-es/article/Insertar-o-crear-tablas-de20e78c-ede3-4043-a9fb-27f0b73fb447
https://templates.office.com/es-es/templates-for-Word
http://www.gcfaprendelibre.org/tecnologia/curso/microsoft_word_2010/insertar_formas_en_word_2010/1.do
https://support.office.com/es-es/article/Insertar-y-disponer-gr%C3%A1ficos-SmartArt-86676f06-42ac-474e-b0b8-3b6d4bfd9d2c?ui=es-ES&rs=es-ES&ad=ES
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