- Introducción. SEMANA QUINTA
- Ingreso a Excel.
- Pantalla inicial de Excel.
- Símbolos del mouse.
- Hojas de Excel
- Contraseña de Excel.
- Ambiente de trabajo.
introducción:
Ingreso a Excel.
FORMA 1
En el BOTÓN INICIO damos clic izquierdo, seleccionamos la opción TODOS LOS PROGRAMAS, luego MICROSOFT OFFICE y a continuación MICROSOFT OFFICE EXCEL
Los programas que se utilizan con frecuencia se denominan PROGRAMAS RECIENTES, estos se encuentran en el BOTÓN INICIO
FORMA 4
En la barra de inicio rápido podemos encontrar el acceso directo a Microsoft Word
Pantalla inicial de Excel.
Al iniciar Excel aparece una pantalla inicial como ésta, vamos a ver sus componentes fundamentales, así conoceremos los nombres de los diferentes elementos y será más fácil entender el resto del curso. La pantalla que se muestra a continuación (y en general todas las de este curso) puede no coincidir exactamente con la que ves en tu ordenador, ya que cada usuario puede decidir qué elementos quiere que se vean en cada momento, como veremos más adelante.
Símbolos del Mouse.
Caracteres especiales Unicode que representan símbolos y signos varios. Tabla con los símbolos y signos que se pueden utilizar para representar diferentes accesorios, notas musicales, cruces, signos religiosos, insignias, piezas del ajedrez, cartas de juego, dados, señales de alerta, aviso e información y otros símbolos comunes y de empleo frecuente en la vida diaria, con los códigos necesarios para insertarlos en documentos, presentaciones y en páginas web.
Hojas de Excel.
Una hoja de excel es un tipo de documento, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas).
La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.
Contraseña de Excel.
En 2007 Microsoft Office system, puede usar contraseñas para ayudar a evitar que otras personas abran o modifiquen sus documentos, libros y presentaciones. Recuerde que Microsoft no puede recuperar las contraseñas si las olvida.
Ambiente de Trabajo.
Los individuos ni bien nacemos somos colocados en un ambiente, en un entorno, que estará
compuesto por diversas características y que claro, también influirán en el desarrollo de
uno como persona. Cuestiones económicas, sociales, políticas, culturales, entre otras, son
algunas de esas condiciones que singularizan tal o cual ambiente.
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